Jorge Rodríguez dice que elecciones del 6D van a acabar con las sanciones

Este martes Jorge Rodríguez, jefe de campaña del «comando Darío Vivas» del PSUV, aseguró en el programa Vladimir a la una, transmitido por Globovisión, que el comentario emitido este lunes por Diosdado Cabello donde dijo que el que «no vote no come», se trató de «una humorada» para ilustrar «la fuerza del voto de la familia venezolana».

Rodríguez señaló, que se ha tergiversado el mensaje de Cabello a través de las redes sociales lo que calificó de «falsedades y manipulaciones»

«Se ha generado una rebelión (…) de una manera ilustrativa Diosdado hizo un comentario para enfatizar la fuerza del voto de la familia venezolana», aseveró.

El funcionario del chavismo indicó, que «las elecciones del 6 de diciembre van a acabar con las sanciones», argumentando que Juan Guaidó será «polvo cósmico».

«Lo único que van hacer es escuchar las voz de Venezuela (…) los factorespolíticos nos vamos a sentar en una mesa de diálogo», expresó.

Tras ser consultado sobre el nivel de participación del próximo domingo, señaló que históricamente los niveles de abstención en las parlamentarias ha sido alta.

«Es histórico que en las parlamentarias hay poca participación (…) las del año 2005 participó el 23%». dijo (…) Si el enemigo se está equivocando no lo interrumpan. Ni siquiera es una política que están asumiendo es una política que le impusieron. No pueden ir a elecciones porque nosotros vamos a tumbar a Maduro», indicó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario