Jorge Rodríguez: No se instalarán «puntos rojos» el 6D

El jefe del comando nacional de campaña «Darío Vivas», Jorge Rodríguez, aseguró que el oficialismo no desplegará puntos rojos el próximo 6 de diciembre, fecha en la que se tiene previsto llevar a cabo la renovación de las autoridades del Parlamento.

“Aún cuando no violan la Ley de Procesos Electorales, como forma parte de un acuerdo firmado con la Mesa de Diálogo Nacional y de conversaciones con otros sectores, hemos decidido que no se desplegarán”.

A través de una rueda de prensa, el también candidato a los comicios manifestó que los protocolos de bioseguridad están garantizados, y que no hay acto «más seguro», que acudir a las urnas electorales el domingo 6 de diciembre.

«Ya se diseñó y se probó en los simulacros todas las medidas de bioseguridad implementadas por el CNE. Todas las medidas están completamente afinadas y hacen el acto de votar completamente seguro».

Rodríguez destacó la participación de los ciudadanos en el segundo simulacro electoral que se desarrolló el domingo.

“Se ha batido un nuevo récord en la participación del pueblo en el simulacro electoral del día de ayer, donde quedó clara la vocación democrática de los venezolanos, donde el mensaje es claro, de que el pueblo de Venezuela irá a votar el 6D para detener las sanciones y bloqueos implementadas por la extrema derecha”, señaló.

Noticias relacionadas

Deja un comentario