Jorge Rodríguez presidirá una comisión para un nuevo intento de diálogo

«Diálogo y negociación con verdades, que nos permitan continuar transitando de manera armónica en la vida política de Venezuela», dijo el presidente del Parlamento chavista

El Parlamento chavista creó este jueves, en su primera sesión del período 2021-2026, una comisión de diálogo que presidirá Jorge Rodríguez, también jefe de ese organismo. Según, esta instancia buscará lograr una conciliación de todos los factores involucrados en la vida política del país.

El diputado disidente de la oposición,Luis Eduardo Martínez, representante de la Alianza Democrática, estará al frente de la primera vicepresidencia de la Comisión Especial para el Diálogo, la Paz y Conciliación, como se le llamó. Mientras, Francisco Torrealba, del Gran Polo Patriótico, asumirá la segunda vicepresidencia.

“Hemos decididola conformación de una poderosa comisión. En primera instancia, conformada por diputadas y diputados, pero más adelante se espera incorporar al pueblo. Una comisión especial enfocada en el diálogo y la reconciliación”, había manifestado Rodríguez desde el hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo.

“Diálogo, negociación y reconciliación con verdades,que nos permitan continuar transitando de manera armónica en la vida política de Venezuela”, agregó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario