José Brito acusó a Leopoldo López y Ramos Allup de ser socios de Ramírez

Desmintió que se encontraba en Italia y apareció trotando en las playas del estado Anzoátegui.

  
(Caracas, feb 22/EP).- El diputado José Brito, miembro del parlamento elegido en diciembre y que no es reconocido por la comunidad internacional, se mostró este lunes 22 de febrero trotando y haciendo ejercicio en un video para desmentir que se encuentre en Italia para exigir la extradición del expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez.


Aseguró que los rumores de su presencia en Italia se deben a “laboratorios” que se activaron al saberse que Brito se encuentra en la lista de sancionados por la Unión Europea publicada este lunes, donde figuran otras 18 personas asociadas al gobierno de Maduro y señalados de socavar la democracia y violar los Derechos Humanos de los venezolanos.

“Quiero decirle a esos laboratorios hoy voy a hablar desde el parlamento italiano que aquí estoy en mi pueblo, en Anzoátegui, trotando, haciendo ejercicio y luego para Caracas”, dijo, mientras señalaba la playa Los Canales, en la entidad.

Además, explicó que estuvo en Italia hace dos años, a donde fue a denunciar “al ladrón más ladrón que decía que Pdvsa era roja rojita, y así dejó el país, se piró, y allá vive como un príncipe, entre Mónaco y Roma, se llama Rafael Ramírez”.

Agregó que Ramírez es socio de diversos dirigentes opositores, entre los que figuran Leopoldo López, Henry Ramos Allup y Manuel Rosales. “Son ellos los que saquearon a Pdvsa”, denunció en el video.

También aseguró que desde su posición como parlamentario lucharán frontalmente contra la corrupción “sea anaranjada, roja, amarilla, azul, eso no tiene color (…) Venezuela tiene que cambiar y va a cambiar con una nueva clase política”, sostuvo. «load_images_requests_per_session»:0,»load_images_snackbars_shown_per_session»:0,»was_used_this_s

Noticias relacionadas

Deja un comentario