José Brito dio positivo por coronavirus

Muchas de las respuestas de los usuarios al mensaje compartido por Brito en la red social fueron eliminadas por incumplir las normas de comunidad. Otros, manifestaron su indiferencia ante el anuncio

(Caracas, Mar 15/EN).- “Aferrado a Dios y bajo la protección de la Sangre de Cristo, hoy debo anunciar al país que he dado positivo por coronavirus. Nuevamente me corresponde hacer frente a este reto de la vida, para seguir luchando junto a ustedes. El coronavirus no es juego. Todos debemos cuidarnos”, tuiteó.

Muchas de las respuestas de los usuarios al mensaje compartido por Brito en la red social fueron eliminadas por incumplir las normas de comunidad. Otros, manifestaron su indiferencia ante el anuncio.

José Brito, calificado como un “alacrán” dentro de la oposición venezolana, presentó a principios del mes de marzo un supuesto informe de presuntas irregularidades cometidas por los legisladores a la Asamblea Nacional elegida en 2015. Pidió la interpelación de  dirigentes opositores y sus esposas.

Entre las personas que se van a interpelar se encuentran Fabiana Rosales, Lilian Tintori, Diana D’Agostino, Juan Guaidó, Julio Borges, Henry Ramos Allup, Javier Troconis, Tomás Guanipa, Freddy Guevara, Carlos Vecchio y José Ignacio Hernández, entre otros, y a 37 representantes diplomáticos del gobierno encargado.

“Esta es una investigación muy seria, son absolutamente demostrativos de dos escenarios: se ha engañado de manera reiterativa a toda la población a través de las redes sociales, y este engaño también ha sido para una parte de la comunidad internacional, y digo una parte porque la otra es responsable de la crisis”, dijo

Noticias relacionadas

Deja un comentario