José Brito pide comparecencia de 43 funcionarios vinculados a Guaidó

Este jueves, 4 de marzo, la Asamblea Nacional (AN) controlada por el chavismo realizó la sesión ordinaria, donde el contralor Elvis Amoroso, entrega su informe de gestión durante el año 2020. 

(Caracas, Mar 04/EP).- .- El diputado de la Asamblea Nacional chavista y presidente de la comisión para investigar a los parlamentarios electos para el periodo 2016-2021, José Brito, solicitó la comparecencia de 43 funcionarios vinculados al gobierno interino de Juan Guaidó.

La petición la hizo durante la sesión ordinaria de este jueves, 4 de marzo, en la que presentó un adelanto de una «investigación de 1.500 páginas» sobre los presuntos hechos de corrupción.

Entre los llamados a comparecer mencionó a Juan Guaidó y su esposa, Fabiana Rosales, Lilian Tintori, Diana D’Agostino, Julio Borges, Henry Ramos Allup, Javier Troconis y a los 37 miembros diplomáticos del gobierno interino.

Brito solicitó además una prórroga para presentar el informe final de la comisión que investiga a los diputados opositores electos en 2015. La plenaria aprobó una prórroga por 45 días hábiles.

Noticias relacionadas

Deja un comentario