VARIEDADES:

José Gregorio Correa: “La división no puede ser la bandera de estas elecciones”

El diputado de la Asamblea Nacional de 2020 dijo que la oposición debe ser capaz de ponerse de acuerdo e ir en unidad a las elecciones de noviembre.

El coordinador del bloque parlamentario opositor Alianza Democrática en la Asamblea Nacional de 2020, diputado José Gregorio Correa, ratificó su llamado a la unidad de todos los sectores de adversan a Nicolás Maduro.

Correa dijo que la oposición debe ser capaz de ponerse de acuerdo e ir en unidad a las elecciones de noviembre, donde espera haya candidatos únicos. “Si hay un sector que puede hablar con el gobierno, ¿por qué no podemos hablar entre nosotros?”, señaló.

En ese sentido, indicó que si la oposición no era capaz de presentar al electorado candidaturas únicas muy mal andaba. “Si no somos capaces de entender e interpretar la necesidad de salir del gobierno por la vía electoral estamos mal”, manifestó en una nota de prensa.

 “Muy bien que los que no participaron en las parlamentarias y llamaron a la abstención se encuentren con el voto, vengan, bienvenidos, los esperamos, pero no lo hagan para dividir”, afirmó.

“Un gobierno que no tiene votos necesita que vayamos divididos. La división no puede ser la bandera de estas elecciones”, agregó.

Correa resaltó que todos los que adversan a Maduro deben ir a las elecciones del 21 de noviembre en unidad “porque es la única forma de derrotar al gobierno”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario