VARIEDADES:

José Guerra critica intención del régimen de restablecer Consejo Nacional de Economía

Durante la Asamblea Anual de Fedecámaras, la vicepresidenta Delcy Rodríguez pidió a los empresarios invertir en Venezuela amparados bajo la Ley Antibloqueo

José Guerra, economista y diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015, respondió este miércoles 21 de julio a unas declaraciones sobre la situación económica de Venezuela que ofreció la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

La actividad económica en Venezuela cayó 3% de abril a junio
La crisis económica es culpa de factores externos: lo que dijo Delcy Rodríguez en Fedecámaras


Durante el acto de instalación de la 77° Asamblea Anual de Fedecámaras, Rodríguez dijo que por instrucciones de Maduro se restablecerá el Consejo Nacional de Economía Productiva.

«A pedido del presidente, vamos a restablecer el Consejo Nacional de Economía Productiva. Los invito a que en una semana nos reunamos en el Centro Internacional de Inversión Productiva, porque uno de los anillos que tiene la Ley Antibloqueo es el empresariado venezolano», señaló durante su intervención.

Ante esto, Guerra cuestionó: «¿Qué es un Consejo Nacional de Economía ‘Productiva’? Es que hay una economía que no es productiva? Qué ganas de hablar de lo que no se sabe. La Economía es una sola. Todas las actividades son productivas y que unas sean más productivas que otras es otro asunto», escribió en Twitter.

Noticias relacionadas

Deja un comentario