José Manuel Olivares regresó a Venezuela

(Caracas, Jul 06/CD).- José Manuel Olivares, diputado electo en las parlamentarias de 2015, regresó a Venezuela y se reencontró con sus seres queridos en el estado Vargas. El propio dirigente opositor publicó una imagen junto a su familia, en la que se puede observar que retornó al país, después de permanecer tres años en el exilio.

“Al fin juntos”, reza la fotografía que publicó este lunes Olivares en su Instagram (@joseolivaresm), en la que se observa junto a sus padres y su hijo. El dirigente no brindó más detalles sobre su llegada o la labor que cumplirá en Venezuela, mientras que periodistas apuntaron que arribó a Venezuela el domingo, 4 de julio.

Freddy Guevara, diputado electo en las parlamentarias de 2015, confirmó a Caraota Digital la llegada de Olivares a Venezuela.

El portal de noticias El Pitazo indicó que Olivares llegó durante el domingo, 4 de julio, en un vuelo comercial. De igual forma, agregó que no tuvo inconvenientes, a pesar de que en 2018 se exilió por “amenazas” del Palacio de Miraflores y “persecución” en contra de su familia.

¿Cuál será la labor de Olivares?


Olivares está inhabilitado para ejercer cargos públicos, a pesar que fue indultado por los delitos que pesaban en su contra. En tal sentido, iniciaron especulaciones sobre una posible candidatura a gobernador del estado Vargas; ya ha aspirado por la jefatura regional en el 2012 y en el 2017.

El también diputado electo en las parlamentarias de 2015, Américo de Grazia, regresó a Venezuela a inicios del mes de junio. El dirigente confirmó que iniciará su campaña para ser gobernador del estado Bolívar en las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre.

La oposición debate sobre participar en los comicios, después de una abstención en el proceso del pasado 6 de diciembre. Juan Guaidó propuso un Acuerdo de Salvación Nacional que desembocará en unas elecciones presidenciales, pero con condiciones democráticas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario