José Virtuoso considera necesario conciliar las propuestas de Guaidó y Capriles

El rector de la UCAB indica que las estrategias planteadas por ambos dirigentes políticos tienen que pensarse unificadamente. «Hay dos tableros en la mesa, y hay que convertirlos en uno»

José Virtuoso, rector de la Universidad Católica Andrés Bello, afirmó este martes, 8 de septiembre, que es necesario conciliar las rutas de acción propuestas por el presidente interino, Juan Guaidó, y el dirigente Henrique Capriles Radonski.

«Esas estrategias no se pueden concebir como caminos en paralelo, e incluso en confrontación, esas estrategias tienen que pensarse unificadamente, hay dos tableros en la mesa, y hay que convertirlos en uno», dijo en entrevista con Román Lozinski.

Virtuoso destacó, luego de escuchar las estrategias de ambos políticos, que Capriles plantea luchar por el voto participando en la contienda electoral, y Guaidó propone una consulta popular alternativa que permita al pueblo expresarse.

«Hay frente a nosotros una división clarísima dentro de la oposición en cuatro grupos, el encabezado por Guaidó,  el de Capriles, el de María Corina y la Mesita que está conformado por los grupos disidentes de todos los anteriores», destacó el rector.

Noticias relacionadas

Deja un comentario