Juan Guaidó anunció nueva manifestación para este 12 de marzo

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó anunció una nueva concentración para el día jueves 12 de marzo que agrupará a varios sectores de la sociedad venezolana con la finalidad de seguir dando más presión al Gobierno de Nicolás Maduro

«La estrategia la vamos a revelar en el momento que sea necesario. El jueves también habrá una manifestación de uno de los sectores, hoy todos somos uno», expresó.

Luego de que la movilización pautada para este martes no lograra llegar hasta la sede del Palacio Federal Legislativo para discutir el «Pliego Nacional de Conflicto», la sesión se desarrolló en la plaza Alfredo Sadel.

«El primer objetivo de hoy es ser replicadores de este mensaje: somos una poderosa mayoría que puede cambiar a este país movilizada», manifestó Guaidó.

La marcha de este martes 10 de marzo convocada por el líder opositor Juan Guaidó fue dispersada con bombas lacrimógenas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la ciudad de Caracas.

La movilización comenzó 30 minutos antes en Chacao, la cual pretendía llegar al Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional (Parlamento venezolano).

Al llegar a la zona, Guaidó cogió un megáfono y se metió entre los manifestantes y los policías, a quienes les dijo que en la marcha estaba «la representación legítima del pueblo de Venezuela», en referencia a un nutrido grupo de diputados que intentaban llegar hasta el Palacio Legislativo para hacer la tradicional sesión de los martes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario