Juan Guaidó: El fraude ya está derrotado

A juicio del presidente interino de la República, Juan Guaidó, para el día de hoy el «fraude electoral» que fue convocado por el gobierno de Nicolás Maduro ha sido «derrotado».

El máximo líder de la oposición venezolana publicó a través de sus redes sociales un vídeo donde enumeró las razones por las cuales los comicios legislativos no deberían ser reconocidos.

Guaidó mencionó que la mayoría de las organizaciones políticas y diputados que hacen vida en el país acordaron desconocer las elecciones por considerar que estas no poseen las garantías necesarias que brinden confianza a los electores.

Asimismo, recordó que la Unión Europea decidió no acompañar el proceso por las mismas razones.

«Hoy lo podemos decir claramente, está derrotado el fraude de la dictadura» dijo Guaidó sin titubeo, mientras resaltaba que las filas opositoras no buscan aplazar el la elección, sino suspenderla definitivamente.

El también jefe de la Asamblea Nacional ratificó que la clave para lograr un cambio político en la nación caribeña es a través de movilizaciones en conjunto.

«Ahora debemos impulsar los mecanismos de lucha que tenemos» agregó mientras resaltaba que el mundo acompaña la lucha que él encabeza. Fuente: La Prensa de Lara

Noticias relacionadas

Deja un comentario