Juan Guaidó pide confiar en Acuerdo de Salvación Nacional

(Caracas, Jul 06/CD).- Juan Guaidó, reconocido presidente interino de Venezuela por las fuerzas democráticas y más de 50 países, señaló este martes que el Acuerdo de Salvación Nacional se planteó porque Venezuela «clama por una solución de inmediato a la crisis».

«Debemos seguir presionando al régimen para que avance hacia este acuerdo integral para todos», indicó a través de su cuenta en la red social Twitter (@jguaido).

Planteamos el #AcuerdoDeSalvacionNacional porque Venezuela clama por una solución de inmediato a la crisis, además, hoy cuenta con el mayor respaldo nacional e internacional.

Debemos seguir presionando al régimen para que avance hacia este acuerdo integral para todos.pic.twitter.com/Mi13xUK5YB

— Juan Guaidó (@jguaido) July 6, 2021

Asimismo, el dirigente opositor pidió a los ciudadanos confianza en esa Venezuela que vieron, «pero que estamos reconstruyendo».

«Sí hay futuro en este país, lo estamos construyendo. Le estamos gritando al mundo que vamos a ser independientes y estamos declarándole que no nos hemos rendido ni lo vamos a hacer hasta ver elecciones libres y justas, hasta ver nuestros derechos garantizados y hasta ver la posibilidad de ser libres», comentó.

Guaidó apuntó que hoy es una necesidad el respeto a la elección de los venezolanos y por eso se creó el Acuerdo de Salvación Nacional.

«Hoy es una necesidad vivir con dignidad, el respeto a los derechos humanos, la libertad de los luchadores por los derechos. Hoy es una necesidad que nos levantemos en cada rincón de Venezuela a exigir nuestra libertad y nuestra independencia», acotó.

De igual forma, reiteró que los venezolanos tienen que estar unidos para «vencer lo que pretende la dictadura generar, que simplemente es miedo porque no controlan nada».

Noticias relacionadas

Deja un comentario