Juan Pablo Guanipa: Venezuela está secuestrada por un grupo de delincuentes

Juan Pablo Guanipa extendió su invitación a todos los ciudadanos «a luchar por la libertad y a soñar con esa gran Venezuela que todos podremos construir». 

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, publicó en sus redes sociales un vídeo desde el río Meta en Puerto Páez, estado Apure, en el que denunció que el país se encuentra gobernador por el régimen de Nicolás Maduro, a quienes consideró «un grupo de delincuentes».

Montado desde una chalana para trasladarse al otro extremo del río, el también diputado de la Asamblea Nacional, dijo que tenía como objetivo cruzar hasta el estado Bolívar, desde donde saldría hasta Puerto Ayacucho, capital del estado Amazonas.

«Venezuela es un gran país que está pasando por un mal momento», dijo Guanipa, quien además aprovechó la oportunidad para denunciar que el país se encuentra «secuestrada por un grupo de delincuentes y a nosotros nos corresponde seguir luchando para lograr la libertad de Venezuela».

Dijo que se hace urgente lograr un cambio de política en el país, que le permita a los ciudadanos vivir en una nación de «oportunidades, de estudios, de trabajo, de emprendimiento, para lograr salir de esto e iniciar ese proceso de transformación».

Por lo que extendió su invitación a todos los ciudadanos «a luchar por la libertad y a soñar con esa gran Venezuela que todos podremos construir».

Noticias relacionadas

Deja un comentario