Julio Borges asistirá a la toma de posesión de Guillermo Lasso

El presidente electo de Ecuador reiteró su apoyo al gobierno interino de Juan Guaidó en la lucha por la democracia de Venezuela

Julio Borges, comisionado presidencial para Relaciones Exteriores del gobierno interino Juan Guaidó, anunció que asistirá a la toma de posesión de Guillermo Lasso como presidente de Ecuador.

Resaltó que ve en Ecuador a un gran aliado para la lucha por la democracia de Venezuela.

«Vemos en Ecuador a un gran aliado en la lucha por la democracia en Venezuela y en la denuncia del peligro que significa Nicolás Maduro para la estabilidad de la región», escribió Borges en Twitter.

La participación de Borges en la toma de posesión de Lasso se dará luego de que el mandatario ecuatoriano le extendiera la invitación. Al mismo tempo, resaltó su respaldo al interinato de Guaidó en la lucha por la democracia venezolana.

«Los venezolanos tienen todo nuestro respaldo para recuperar la democracia. Además, nuestro compromiso de aliviar la crisis humanitaria que enfrentan en el mundo», dijo Lasso al momento de la invitación.

Lasso es un empresario, banquero y político ecuatoriano y presidente electo de la República de Ecuador tras su triunfo en las elecciones presidenciales de 2021, cargo que asumirá el próximo 24 de mayo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario