La cuarentena radical es una mentira, dice Rafael Narváez

El abogado defensor de los DDHH Rafael Narváez insistió este sábado en la obligación del Estado de traer las vacunas contra el Covid lo más pronto posible y aplicarlas masivamente a todos sin privilegios. De otra forma, dijo, «el Estado incurriría en traición a la patria».

«El Estado debe olvidarse de nuevas elecciones y plantearse una tregua política con todos los sectores políticos, para lograr la vacunación masiva, y así disminuir el sacrificio que hacen los venezolanos todos los días en una crisis económica devastadora que ha convertido los salarios de los menos pudientes en sal y agua, sin tener la posibilidad de algún tratamiento en dólares para hacerle frente al Covid», dijo.

El abogado defensor también calificó de fracaso «tanto los decretos de Estados de Excepción, de Alarmas, así como el equipo de salud que está al mando de la misión de contener la cadena de contagios, por lo improvisado que han sido».

«Han permitido la apertura de playas en forma irresponsable, y la mentira de la cuarentena radical sigue siendo los mejores aliados de la pandemia».

Noticias relacionadas

Deja un comentario