La nueva arremetida contra Fedecámaras es “decepcionante y negativa” dijo LVL

Como “decepcionante y negativa” califica el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, la nueva arremetida de Nicolás Maduro en contra de Fedecámaras, específicamente refiriéndose a lo ocurrido el 11 de abril de 2002.

En una alocución al país con motivo de la fecha, Maduro dijo entre otras cosas: “Fedecámaras mantiene planes conspirativos contra Venezuela”. Asimismo señaló: Fedecámaras prácticamente no existe, tiene cero capacidad de liderazgo”, calificó a la organización gremial empresarial como un “nido de víboras” dedicado a la “conspiración.

Ante este posicionamiento público del régimen de Maduro, el presidente de Datanálisis expuso en su cuenta oficial en las redes sociales:” La decisión del gobierno de atacar de nuevo a Fedecámaras y romper las posibilidades de acuerdos parciales, que más allá de la desconfianza mutua, puedan ayudar a resolver problemas humanitarios fundamentales para la población es sin duda decepcionante y negativa para el país”.

Por otra parte, destacó el experto, que “Aunque no haya condiciones para acuerdos humanitarios básicos, ni parciales, la necesidad de atender a la población  en riesgo lleva a solicitar el apoyo a las acciones unilaterales que se orienten a vacunar urgentemente a los venezolanos, venga de donde venga, sumándolas no dividiéndolas.

Al parecer la gente que está cercana a Maduro y que tiene el deber de asesorarlo, debería recordarle que, de acuerdo con todas las encuestadoras serias y honestas que hacen vida en el país, han expresado en todo momento que las instituciones que tienen el mayor respeto de los venezolanos, es la Iglesia Católica en primer lugar; el Movimiento Estudiantil, en segundo término y la tercera posición el Movimiento Empresarial Organizado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario