Lacava afirmó que los centros médicos en Carabobo están a tope

Alertó que la situación del Covid-19 en la región “se puede salir de las manos”

(Valencia, Mar 24/NT).- .- Lacava afirmó que los centros médicos están a tope. La información fue anunciada por el gobernador de Carabobo, mediante un vídeo de Instagram publicado este martes 23 de marzo.

El mandatario regional, reconoció que los centros médicos en la entidad “están hasta el tope” y alertó que la situación del Covid-19 en la región “se puede salir de las manos”.

Por tal motivo, Lacava hizo un nuevo llamado a los comerciantes y comunidad en general para que acaten las medidas establecidas en el decreto durante estos 14 días de cuarentena radical. “Lo que no sea salud y alimentos tiene que cerrar” en Carabobo.

“Creo en la libertad económica pero, lamentándolo mucho, producto de la pandemia deben respetar los decretos emanados. El negocio que esté abierto sin la debida autorización, será cerrado”, agregó.

Recordó que  las industrias, comercios, calles del hambre, mercados a cielo abierto, todo el que no esté autorizado, deben permanecer cerrados, “no abran para que se ahorren el mal rato”.

Lacava afirmó

“Necesitamos reducir el impacto en los centros de salud que están hasta el tope, estamos echándole un camión, pero necesitamos que nos ayuden”, manifestó.

Además confirmó que se están entregando los medicamentos a quienes presenten signos de Covid.

“Necesitamos el apoyo de todos porque esto se nos puede salir de las manos. No se descuiden ni un solo segundo, la mayor parte de los decesos por Covid-19 es producto de que la gente cree que no tiene. Si siente síntomas acuda a un médico porque tiene Covid hasta que se demuestre lo contrario”, expresó el gobernador. ��

Noticias relacionadas

Deja un comentario