Laidy Gómez denuncia fallo judicial que cede su casa a Bernal

La exgobernadora tachirense  expresó que se trata de su único patrimonio y techo de su única hija, una niña de tres años, un bien que es inembargable, según las leyes venezolanas

(San Cristóbal, jul 12/LNT).- Laidy Gómez, exgobernador de Táchira, denunció la decisión de la jueza provisoria Maurima Colmenares, quien ratificó la sentencia en la que se le priva de su casa para cederla al chavista Freddy Bernal, actual gobernador de este estado, quien la demandó por “daños morales”.

“Freddy Bernal me demanda por 12 millones de dólares, alegando que le causa daño moral que le digan contrabandista. Dictan medida judicial sobre mi único patrimonio material. Venezuela no es tonta, todos saben las intenciones de esta demanda”, expuso Gómez por medio de su cuenta en Twitter.

La dirigente opositora presentó en sus redes, la última página de la sentencia judicial en la que mantienen la prohibición de enajenar “los bienes identificados”, en este caso la casa donde ella vive.

“Mis bienes son una merienda para ti Freddy Bernal, pero son el techo de mi única hija que tiene 3 años apenas, te metiste con mi vivienda principal que es inembargable, según las leyes venezolanas, esa es la justicia de tus tribunales”, dijo la exgobernadora.

Laidy Gómez criticó a Bernal en mayo del 2021 rechazando las declaraciones de él, quien dio 15 días a los comerciantes para retirar el café de los anaqueles.

“¿Quién es usted para darle 15 días a los comerciantes cuando es el promotor del contrabando en el Táchira? ¡Abusador!”, sentenció la mandataria regional

Noticias relacionadas

Deja un comentario