Laidy Gómez: Una oposición dividida es peor que un CNE impuesto

“¿Cómo generamos una fuerza interna si los liderazgos políticos no nos ponemos de acuerdo, si no están dando la cara en dónde está la angustia de la sociedad?”, resaltó la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez.

La gobernadora de Táchira, Laidy Gómez, opina que los esfuerzos que están haciendo algunos líderes opositores en el ámbito nacional con respecto a la comunidad internacional no se están sintiendo en el seno de la sociedad.

“¿Cómo generamos una fuerza interna si los liderazgos políticos no nos ponemos de acuerdo, si no están dando la cara en dónde está la angustia de la sociedad?”, resaltó.

Enfatizó que las fuerzas internas se generan cuando existe criterio, unidad y liderazgo para encarar los problemas. “El problema es que hoy no estamos presentando una solución al pueblo angustiado”.

Apuntó que la oposición no está capitalizando el rechazo al gobierno porque no nos ve como una alternativa de poder real. “Los dirigentes deben desligarse de los proyectos políticos personales y salir a la calles a interpretar el sentimiento de la gente”.

En entrevista a Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo de Unión Radio, aseveró que “una oposición dividida es peor que un Consejo Nacional Electoral –CNE- impuesto. “Con un CNE impuesto hemos ganado la Asamblea Nacional –AN-, gobernaciones y alcaldías”.

“En esta etapa está imperando la división, el revanchismo y la descalificación entre los mismos líderes de la oposición y eso es peor que un CNE impuesto por el gobierno”, ratificó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario