Ledezma: Chávez y Maduro revirtieron independencia de Venezuela al postrarse a Cuba

  “Son unos traidores a la gesta independentista, que tuvo en la Batalla de Carabobo su más significativo episodio, los que han consentido una invasión de fuerzas militares extranjeras que deshoran la soberanía por la que se batalló con coraje y principios”, dijo el exalcalde metropolitano en el exilio  

(Caracas, Jun 24 /EN).- Antonio Ledezma, exalcalde de Caracas en el exilio, calificó como traidores a organizadores de los actos con motivo del bicentenario de la Batalla de Carabobo.

“Son unos traidores a la gesta independentista, que tuvo en la Batalla de Carabobo su más significativo episodio, los que han consentido una invasión de fuerzas militares extranjeras que deshonran la soberanía por la que se batalló con coraje y principios”, dijo.

“Chávez y Maduro revirtieron la independencia que se ganó en Carabobo, al postrarse ante los hermanos Castro en La Habana, rindiendo nuestros símbolos patrios”, agregó.

Afirmó que es una afrenta a la memoria de los soldados y padres libertadores que quienes toleran la presencia descarada de fuerzas militares cubanas, rusas, iraníes, más los grupos terroristas y narcoguerrillas de las FARC y del ELN, así como los desplazamientos en suelo patrio de los carteles de drogas.

Consideró que todos esos actos que organiza el régimen son una grosera impostura, porque no hay sentimientos patrióticos, sino farsas para pretender ocultar sus veladas traiciones a lo más sagrado de nuestra real historia.

Antonio Ledezma celebró las contundentes declaraciones expresadas por la jerarquía de la Iglesia católica venezolana, que le proponen a los venezolanos realizar una seria revisión de vida en torno a este acontecimiento.  «Invitamos a todos a participar en la hermosa y apasionante tarea de mantener viva la herencia que nos dejaron los padres de la Patria y, así entonces, dar el paso necesario e impostergable de refundar a Venezuela, con los criterios de la ciudadanía e iluminados por los principios del Evangelio», invitaron.

Por último, el líder venezolano en el exilio destacó “las firmes posiciones de los senadores estadounidenses Rick Scott y Marco Rubio, al decir que cualquier negociación con Maduro será para definir cómo sale de los poderes que usurpa.

Posición que contrasta, opinó Ledezma, “con la de algunos políticos venezolanos que andan gestionando que se levanten las sanciones a los perpetradores de crímenes de lesa humanidad, robos de dineros públicos y actos relacionados con el narcotráfico”, puntualizó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario