Ledezma: FARC, ELN y Hezbolá serán “observadores internacionales” en regionales


El exalcalde Metropolitano de Caracas aseveró que el régimen ampara a estos criminales en el territorio venezolano


(Caracas, febrero 07/EN).- El exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se pronunció este domingo respecto a la convocatoria del régimen de Nicolás Maduro a las elecciones regionales.

“Los jefes de la FARC, del ELN y de Hezbolá, serán los observadores internacionales que Maduro autorizará para que supervisen sus elecciones regionales”, dijo en Twitter el político opositor exiliado.

Aseveró que el régimen ampara a estos criminales en el territorio venezolano. “Está más que comprobado que Venezuela, desgraciadamente, es la madriguera de esas mafias. Y en Estados Unidos y en Europa lo saben”, tuiteó.

Maduro invitó a la UE para las elecciones regionales de este año
Nicolás Maduro invitó a la Unión Europea a que acuda a las elecciones de gobernadores, todavía sin fecha, que se celebrarán este año. No detalló si es para que el bloque envíe una misión de observación.

“Están invitados todos los organismos internacionales, la Unión Europea, señora vicepresidenta (ejecutiva, Delcy Rodríguez), señor canciller (Jorge Arreaza), hay que ratificar la invitación con tiempo a la Unión Europea, tienen tiempo”, dijo Maduro durante un acto con el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela.

Por su parte, Enrique Colmenares Finol y Blanca Rosa Mármol, coordinadores generales del Comité Organizador de la Consulta Popular del pasado 12 de diciembre, expresaron su preocupación por la intención de la realización de elecciones regionales.

“Observamos con preocupación, que algunos partidos políticos y unas individualidades de la sociedad civil, cada quien por su lado, promuevan la participación de la oposición democrática en los anunciados comicios para elegir a los Gobernadores y los Consejos Legislativos de los Estados”, dijeron en un comunicado.

“Se hace un contrasentido participar en elecciones regionales, con las tarjetas y los símbolos secuestrados de los partidos más importantes; con los anuncios de perseguir y encarcelar a los diputados de la legítima Asamblea Nacional; y las cárceles llenas de presos de conciencia civiles y militares”, agregaron también.

Noticias relacionadas

Deja un comentario