Ledezma: Ni fraude del 6D ni consulta, toca salir de Nicolás Maduro

«Que nadie más muera ahogado tratando de huir de esa tragedia», dijo el exalcalde metropolitano de Caracas sobre los venezolanos que se ahogaron luego de que la balsa con la fueron a Trinidad y Tobago naufragara en su regreso

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, reafirmó que la única opción para resurgir de la crisis que vive el país es salir de Nicolás Maduro. Además, rechazó los mecanismos del chavismo y del gobierno interino, dirigido por el presidente Juan Guaidó.

“Atrás quedan el 6D y la consulta. Ahora toca salir de Nicolás Maduro. Que nadie más muera ahogado tratando de huir de esa tragedia”, dijo este domingo en alusión a los cuerpos encontrados por la Guardia Costera en Güiria de venezolanos que pretendían huir a Trinidad y Tobago.

“Que nadie más muera de hambre o sin medicinas. Ya está comprobado qué ni con elecciones, ni diálogos, ni acuerdos con esas mafias, eso será posible”, sentenció.

Rocío San Miguel, abogada defensora de Derechos Humanos, comentó que los 19 venezolanos ahogados que intentaban huir a Trinidad y Tobago fallecieron “buscando libertad y un mejor porvenir para sus familias, huyendo de Venezuela en forma insegura”.

Por su parte, David Smolansky, comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos dijo: “Huyeron del régimen y Trinidad viola el principio de no devolución. Han consignado imágenes a nuestra oficina. No las compartiré por respeto a la familia. Crueldad pura”. Fuente: El Nacional

Noticias relacionadas

Deja un comentario