Ledezma: “Con la represión, Maduro dio razones para activar la fuerza internacional”

“Mañana el Comando Unificado hará el conteo de cuántos estados protestaron. El jueves habrá una manifestación de uno de los sectores”, afirmó el exalcalde metropolitano de Caracas

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, dijo que el gobierno de Nicolás Maduro está dando “sobradas razones para que se active la fuerza de paz internacional”.

Ledezma advirtió al gobierno que con la marcha de este martes Juan Guaidó, junto con los ciudadanos que desconocen a Maduro se “conforme al artículo 350 de nuestra constitución nacional. Te expulsarán de instituciones que usurpas. Estas advertido”.

“Somos una poderosa mayoría que puede cambiar este país”, dijo el presidente encargado de la República desde la plaza Alfredo Sadel. Señaló que para este jueves se realizará una nueva manifestación en contra del régimen.

“Mañana el Comando Unificado hará el conteo de cuántos estados protestaron. El jueves habrá una manifestación de uno de los sectores”, dijo a la vez que aseguraba que la lucha de cada gremio es la lucha de todos, reseñó El Nacional.

Lo que viene para Venezuela con la fuerza de nuestra gente, es la libertad. No hay por qué tener miedo cuando estamos juntos, que se metan las tanquetas por donde quieran porque aquí hay guáramo y valentía”, indicó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario