Ledezma: Venezuela producirá gasolina cuando Maduro esté fuera del poder

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano, aseguró este martes que mientras Nicolás Maduro permanezca en el poder en Venezuela no habrá pan, gasolina, ni paz.

“Si Maduro se va hoy, pronto Venezuela podrá producir la gasolina suficiente para el consumo interno e iremos creando las condiciones para recuperar mercados internacionales que hemos perdido”, aseguró Ledezma.

Indicó que la crisis del país no es causada por las sanciones, como argumentan los voceros del régimen, sino por las acciones de Chávez y Maduro.

Ledezma tuvo un encuentro virtual con la Red de Alianza Bravo Pueblo Global, que coordina el diputado a la Asamblea Nacional Richard Blanco, donde se analizaron los problemas que sufren los venezolanos y sus verdaderas causas.

Indicó que el deterioro de los servicios públicos es una muestra clara de la corrupción del país.

“Son la corrupción y los dislates de a quienes pusieron en cargos claves a los amigos y a los socios de los que desde esa cúpula se dedicaron a montar los más escandalosos negociados, como por ejemplo, la compra con sobreprecios de miles de toneladas de alimentos que después se pudrieron en los puertos del país, los miles de millones de dólares que se destinaron a reparar turbinas, instalar termoeléctricas, adquirir plantas eléctricas y lo que pasó es que Venezuela está a oscuras y los falsos revolucionarios muy ricos, a expensas del dinero de los venezolanos”, precisó.

Indicó que los hospitales están sin equipos y sin medicinas porque también desviaron el dinero para comprar equipos e insumos para los centros de salud.

Sobre la industria petrolera, Ledezma dijo que es responsabilidad de Chávez y Maduro que, teniendo un parque refinador de los más modernos del mundo, hoy día en Venezuela no se produzca ni una gota de gasolina.

“Hoy no producimos ni un litro de gasolina, tenemos que buscarla en el exterior pagándola con el oro ensangrentado que sacan del Arco Minero”, comentó Ledezma.

Noticias relacionadas

Deja un comentario