VARIEDADES:

Ledezma vuelve a criticar elecciones en Instagram

El exalcalde considera que con los comicios se repite “uno de los engaños que terminan siendo como una droga que hace de los incautos que la consumen por primera vez unos adictos a la mentira”


(Caracas, oct 10/EN).- El exalcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma publicó este domingo un mensaje en el que volvió a criticar las elecciones del 21 de noviembre.

A su juicio, con las elecciones regionales y municipales se repite “uno de los engaños que terminan siendo como una droga que hace de los incautos que la consumen por primera vez unos adictos a la mentira”.

“O penosamente drogatas de los fraudes electorales. Son varios los espectáculos de falsificaciones de comicios en los que la magia revolucionaria hace ver que la gente vota pero. Eso sí, nada de elegir”, agregó el político opositor.

Advirtió que el gobierno de Nicolás Maduro es un régimen que “monta los fraudes”.

“Y aquí la responsabilidad es de los jefes de los partidos políticos calificados como opositores, porque son ellos los que deben marcar la pauta a sus seguidores”, subrayó.


“No permitamos que Maduro use la pureza de miles de activistas que se meten de buena fe en esta farsa, para simplemente lavarse la cara de dictador”, dijo.

Recientemente las elecciones de noviembre han estado rodeadas de otra controversia luego de que el jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell, afirmó que el informe de la UE será lo que legitimará o no a Nicolás Maduro.

El CNE emitió el sábado un comunicado en el que calificó de “injerencistas” las declaraciones del diplomático.

Noticias relacionadas

Deja un comentario