Ledezma y nuevo CNE: «Cualquier designación que haga ese mamotreto es ilegítimo»

El exalcalde metropolitano aseguró que las nuevas autoridades electorales que dicen ser parte de la oposición, han negociado con el régimen de Nicolás Maduro.

(Caracas, Mayo 05/EN).- Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, señaló este miércoles 5 de mayo que la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) no es legítima, porque la Asamblea Nacional fue electa en 2020 durante una jornada que considera fraudulenta.

«La narcoiranía utiliza una institución ilegítima para designar unos rectores del CNE. Cualquier designación que haga ese mamotreto es ilegítimo porque su fuente es irrita, esa Asamblea Nacional es un mamotreto que se dio en una jornada fraudulenta», dijo en un video publicado en redes sociales.

El nuevo CNE está conformado por los chavistas Alexis Corredor Pérez, Tania D’amelio y Pedro Calzadilla, y los opositores Enrique Márquez y Roberto Picón.

Ledezma aseguró que los nuevos rectores que dicen ser parte de la oposición, han negociado con el régimen de Nicolás Maduro.

«Quedan al descubierto los políticos de la bigamia. Esos que en el día juegan a ser opositores y en la noche se amapuchan con la tiranía. Pero algo bueno nos deja esta deslealtad: Sabemos cuántos somos y con quién contamos para liberar a Venezuela», indicó.

Llamado a la oposición


El exalcalde metropolitano hizo un llamado a la oposición venezolana para construir una unidad con nuevas estrategias.

«Es hora de construir una auténtica, legítima y comprometida conducción de la resistencia. Sin dobles agendas, sin delirios personalistas, más sí con una estrategia, coherencia, ética, y organización dentro y fuera de Venezuela, dispuesta a liberarla cuento antes», puntualizó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario