VARIEDADES:

Leocenis García declinó su candidatura a favor de Tomás Guanipa

El coordinador de Prociudadanos aseguró que lideraba la intención de voto según una encuesta de Hinterlaces

Leocenis García, coordinador de Prociudadanos, anunció este viernes 12 de noviembre su declinación a la candidatura de la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas, en favor del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática Tomás Guanipa.

«Después de meditar mucho, y revisar los consejos de los líderes parroquiales de Prociudadanos, decido dar un paso al frente apoyando y respaldando la candidatura unitaria de Tomás Guanipa. Al igual que yo, Tomás se ha metido en los cerros buscando al pueblo que sufre«, manifestó.

Inhabilitación

El anuncio de declinación de García sucedió pese a que se encontraba inhabilitado, como lo denunció reiteradamente.

Al respecto, insistió en que lideraba la intención de voto según una encuesta de Hinterlaces.

«El régimen me inhabilitó sin ser funcionario público y sin tener sentencia», reiteró.

Aseguró que el gobierno «no juega limpio». «Es necesario que los venezolanos luchen por su derecho a elegir un mejor futuro, y salgan a las calles el 21 de noviembre a votar por el candidato de la Unidad Tomás Guanipa».

«A todos los que me han seguido, especialmente a las mujeres del pueblo, les llamo a votar este 21 de noviembre por Tomás Guanipa en la tarjeta de Prociudadanos como nuevo Alcalde de Caracas. Para devolverle la dignidad a nuestra capital, y sobre todo hacer un gobierno donde la opción por los pobres no sea exclusiva, ni excluyente pero sí prioritaria, pero sí urgente, como una muestra del cambio que podemos construir en todo el país», expresó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario