Leocenis García en VTV: Hay que convocar elecciones presidenciales

El coordinador de Prociudadanos aseguró que la solución del país está en ejercer el voto el próximo 6 de diciembre y agregó que la participación democrática y el diálogo son la única vía que se debe implementar para lograr la estabilidad del país

El coordinador nacional de Prociudadanos, Leocenis García, durante su intervención en el programa 360, transmitido por Venezolana de Televisión, propuso una enmienda constitucional que permita hacer una llamado a unas nuevas elecciones presidenciales y acortar el período de Nicolás Maduro.

Aseguró que la solución del país está en ejercer el voto el próximo 6 de diciembre y agregó que la participación democrática y el diálogo son la única vía que se debe implementar para lograr la estabilidad del país.

Insistió en discutir en la Asamblea Nacional una enmienda constitucional, pactada por los diferentes sectores políticos, para poder celebrar nuevas elecciones presidenciales.

“Es la Asamblea Nacional el recinto de la discusión de las ideas para ir a unas elecciones presidenciales en paz”, señaló en una nota de prensa.

 “Los venezolanos deben saber que el camino no es la violencia, sino acudir al Parlamento, que es el recinto natural para el debate de las ideas, para que podamos coincidir en una salida de consenso a la situación que hoy vive el país”, manifestó.

Respecto a los sectores que han llamado a la abstención, García precisó que son grupos que no representan a nadie: “El país quiere participar y yo saludo ese espíritu cívico de los venezolanos. Los venezolanos vamos a dar una gran demostración el 6 de diciembre”

Noticias relacionadas

Deja un comentario