Leopoldo López a las Farc: “saldrán de nuestro país”

Las palabras del dirigente opositor surgen como respuesta de un post que realizaron las Farc en Twitter, haciendo referencia al encuentro que sostuvo con el expresidente colombiano Álvaro Uribe


(Caracas, dic 16/EP).- Leopoldo López, comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno, envió un mensaje en Twitter, este miércoles #16Dic, a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y al Ejército de Liberación Nacional (ELN).

La publicación surge como respuesta de un tuit que realizó las Farc en la misma red, haciendo referencia al encuentro que sostuvo López con el expresidente colombiano Álvaro Uribe para hablar de la necesidad de sacar a Nicolás Maduro del poder.


«El golpista venezolano Leopoldo López fue hasta El Ubérrimo a reunirse con Uribe, estamos en los 90″, se lee en el tuit. Por su parte, el dirigente opositor respondió:

«No, en los 90 los guerrilleros de la Farc no tenían presencia en Venezuela, tampoco los del ELN; en cambio hoy sí la tienen y bajo la protección de la dictadura aterroriza a nuestro pueblo».

Noticias relacionadas

Deja un comentario