Leopoldo López: «Lo de hoy no es una elección sino un fraude”

Leopoldo López, comisionado presidencial para el centro de gobierno liderado por Juan Guaidó, se pronunció sobre las elecciones parlamentarias de este domingo. «Lo de hoy no es una elección sino un fraude, una trampa, una farsa. La soledad que estamos viendo en las calles de Venezuela es el reflejo de una dictadura decadente y sin pueblo» dijo. 

López considera que no puede ser una elección un proceso que se da con partidos «políticos secuestrados».  «No puede ser una elección un proceso que se da con partidos políticos secuestrados; con líderes inhabilitados, encarcelados y empujados al exilio; sin un árbitro legítimo ni observación electoral confiable; y con una dictadura que amenaza diciendo «‘quien no vote, no come’» señaló. 

«Nuestra posición de rechazo absoluto al fraude tiene como razón fundamental el compromiso por lograr unas verdaderas elecciones libres, justas y transparentes, donde el pueblo pueda elegir su propio destino. No es convalidando fraudes que se logran elecciones libres», aseguró a través de Twitter. 

Por último, el líder político ratificó su compromiso con la restitución de la democracia en el país. «Los venezolanos no nos resignamos ni nos quedamos de brazos cruzados. Estamos decididos a hacer lo necesario para que nuestro país pueda superar la dictadura y alcanzar la libertad. No hay descanso ni pausa en esta lucha» concluyo. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario