VARIEDADES:

Licorerías reducen las compras a la mitad por no tener cómo pagar


A pesar que las empresas cerveceras se encuentran activas despachando y licoreras cuentan con stock.

(La Guaira, nov 07/NT).-  Licorerías en el estado La Guaira no se encuentran abastecidas al 100% debido a que no tienen cómo pagar, a pesar que las empresas cerveceras se encuentran activas despachando y licoreras cuentan con stock.


«Antes de diciembre en años anteriores compraba hasta 20 cajas de cada cosa, ahora no puedo comprar ni la mitad», expresó Fernando Abreu, encargado de la licorería Nahomy en Calle Nueva, reseñó Diario La Verdad de Vargas.

Indican los comerciantes que la crisis económica y la pandemia han provocado que las ventas bajen porque los usuarios prefieren comprar comida antes que bebidas alcohólicas.

Es por ello, que se encuentran a la espera de diciembre cuando los proveedores ofrezcan promociones y así hacer que se activen las ventas.

Abreu indicó, lo que se ha vendido más es el ron que cuesta US$2 y añadió que otro licor que es asequible es el anís, que tiene un precio de US$4.

Por otro lado, Héctor Rumbo manifestó que en la licorería Todo Market las ventas han disminuido 70%. Se bandean con las promociones: «Si pagas 3 botellas te llevas una adicional». Con la caja de cervezas, que están a partir de $15, si compras dos hacen una rebaja.

Noticias relacionadas

Deja un comentario