VARIEDADES:

Luis Eduardo Martínez: «No hay otro camino que dialogar con Maduro»

El diputado a la Asamblea Nacional insistió al decir que en el país «hay que atacar y solucionar el problema económico»; a su juicio, eso es «lo más importante para los venezolanos en la actualidad»

Caracas.- El vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez, durante una entrevista con el programa «Cara a Cara» de Impacto Venezuela señaló que, solo sentándose a negociar «con la administración de Nicolás Maduro, es posible lograr enfrentar la crisis del país. No participar en las elecciones del 21 noviembre es repetir errores del pasado», señaló.

Asimismo, explicó que en una reunión que sostuvo con el primer mandatario nacional le insistió en que «hay una necesidad de que el dialogó, la negociación y la paz sea más que solo una consigna. Hay que atacar y solucionar el problema económico, que es lo más importante para los venezolanos en la actualidad».


El legislador consideró que la culpa del «limbo político» que vive Venezuela en la actualidad es por «todo aquel que ha hecho política en el país», a su vez indicó que «el 90% del país, según estudios de opinión, no cree en ninguna clase política venezolana».

«Esto obliga a una profunda reflexión: qué se está haciendo mal para que el venezolano común no crea, ni en los opositores, ni en los oficialistas», recalcó Martínez.


Además, subrayó que la única vía y alternativa, para solucionar los problemas nacionales, es el voto.

«Se ha demostrado que el golpe de Estado no sirve de nada; se ha demostrado que recurrentes manifestaciones y protestas de calle no producen la salida del gobierno; se ha demostrado que invasiones tampoco dan ningún tipo de resultados, y está suficientemente demostrado en la historia del mundo que por elecciones han salido los peores gobiernos que han tenido algunas naciones», sentenció Martínez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario