Luis Eduardo Martínez respalda propuesta de Fedecámaras de importar vacunas

El gremio empresarial propuso inmunizar por sí mismo a los trabajadores y familiares del sector privado, pero el régimen de Nicolás Maduro lo impidió

Luis Eduardo Martínez, primer vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y la Reconciliación de la Asamblea Nacional electa en 2020, informó que se reunió este viernes con Fedecámaras.

En el encuentro, estuvieron tanto el presidente como el vicepresidente del gremio empresarial, Ricardo Cusanno y Carlos Fernández, respectivamente.

Al respecto, Martínez indicó que la intención fue ratificar a Fedecámaras la convicción que el sector privado es fundamental en la recuperación económica.

Esto, semanas después de que el régimen de Nicolás Maduro descartó la propuesta de Fedecámaras de importar vacunas anticovid-19. Con ello, el gremio pretendía inmunizar gratuitamente a los trabajadores y familiares del sector privado.

En ese sentido, Martínez manifestó a Cusanno y a Fernández que la propuesta de vacunación que hicieron semanas atrás, debe ser aprobada por el Ministerio de Salud. La catalogó como una contribución muy importante de los empresarios para combatir el covid-19. Señaló que hay que insistir en la propuesta.

Con información de Nota de prensa

Noticias relacionadas

Deja un comentario