Luis Eduardo Martínez: Unidad para cambiar en paz a Venezuela

“Jamás perdonarán los venezolanos que marchemos separados a la próxima contienda y con tal seamos incapaces de convertir la indignación de millones de venezolanos en votos“, precisó el jefe de la fracción parlamentaria de la opositora AD

Caracas.- Desde La Victoria, este viernes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez proclamó la urgencia de la mayor unidad de la oposición venezolana para cambiar a Venezuela en paz.

“Candidatos únicos, programa marco único, padrón electoral único, hará posible aplastar a los candidatos a gobernadores, alcaldes, diputados regionales y concejales del oficializamos el próximo 21 de Noviembre”, señaló el jefe de la fracción parlamentaria de la opositora AD.

“Jamás perdonarán los venezolanos que marchemos separados a la próxima contienda y con tal seamos incapaces de convertir la indignación de millones de venezolanos en votos“, precisó el diputado Martínez.

“Soñamos con una Venezuela distinta, de oportunidades y bienestar para todos y las elecciones regionales y locales permitirá avanzar aceleradamente a convertir en realidad este sueño”, finalizó Luis Eduardo Martínez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario