Luis Parra aseguró que resultó electo

Denunció un ataque y linchamiento político y moral contra quienes el 5 de enero se separaron de la directiva de la AN liderada por Juan Guaidó.

El diputado Luis Parra confirmó que resultó reelegido en el cargo el domingo 6 en los comicios legislativos. «Claro que resultamos electos», expresó, refiere el portal web de noticias unionradio.net

«Nunca hemos sido candidatos nominales (…), nunca he dejado de ser candidato lista», afirmó en entrevista con Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Aseguró que según los cómputos que tienen en la plataforma Venezuela Unida, Primero Venezuela y Voluntad Popular «hoy tenemos dos diputados principales en la lista, José Brito y Luis Parra» y los suplentes José Gregorio Noriega y Chaim Bucaram.

Denunció un ataque y linchamiento político y moral contra quienes el 5 de enero se separaron de la directiva de la AN liderada por Juan Guaidó.

«Obtuvimos los espacios y el voto popular», insistió.

Indicó que ya tenían un espacio garantizado dentro del Parlamento.

«En la medida en que van computando los votos lista-regionales se da el porcentaje para la aspiración de los 48 cargos de la lista nacional por el método D’Hondt, entonces se van adjudicando en la medida que obtienes los resultados», señaló.

Parra dijo que durante la campaña electoral «fuimos a recorrer el país, a conectarnos y llevar un mensaje de renovación y cambio porque la gente se cansó de la pelea entre políticos».

Noticias relacionadas

Deja un comentario