VARIEDADES:

Luis Parra: En Venezuela es necesario el diálogo y la negociación política

Durante una Asamblea de los partidos de la Alianza Democrática en el estado Yaracuy, el Jefe de la Fracción de la Alianza Democrática, diputado Luis Parra, indicó que en las condiciones que se encuentra nuestro país es necesario dirimir las diferencias a través del diálogo constructivo, el encuentro nacional y la negociación política.


“Nuestro camino ha sido decirle la verdad a la gente y transitar la ruta electoral, que es la única vía consagrada en nuestra Constitución nacional”, señaló Parra.

 
Recordó que el pasado 5 de enero de 2020, un grupo de parlamentarios insurgió a través de la Rebelión de las Regiones con el objetivo de despolarizar el país y erradicar la confrontación política.

 
“La Rebelión de las Regiones son esos liderazgos auténticos como estos que están dando hoy la cara decidido a luchar por el cambio a través de la vía electoral, por eso este 21 de noviembre el compromiso es sacar con votos a todos los que han destruido el país”, puntualizó.

 
En este sentido, hizo un llamado a los nuevos liderazgos del país a asumir el compromiso de consolidar a través del voto, un rumbo distinto al que hoy tiene Venezuela.

 
“Es cierto que para cambiar al gobierno, también debe cambiar la oposición. Por eso estamos aquí, con un nuevo movimiento que se une en el centro, que le ha dicho claro al país que es necesario unirse y acabar con las dos cúpulas que tanto daño le han hecho a Venezuela”, indicó.

Por otra parte, el Secretario General Nacional de Primero Venezuela, Miguel Ponente, indicó que junto a los candidatos de la Alianza Democrática, el próximo 21 de noviembre sacarán con votos al “destructor del estado Yaracuy”.

“Tendremos un nuevo gobernador que trabaje por recuperar Yaracuy. La renovación y el cambio llegarán a este estado, ya está bueno de corrupción, de incapacidad, e ineficiencia. Con la representación del liderazgo de Yaracuy vamos a lograr una victoria contundente”, dijo Ponente.

El dirigente hizo un llamado a los seguidores del denominado “proceso revolucionario” y a los que han llamado a la invasión militar y a las sanciones, a que se unan al centro político democrático que busca verdaderas soluciones a los problemas de los venezolanos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario