Luis Parra pide a la OEA, la UE y la ONU que acompañen las elecciones parlamentarias

 “Negarse sería negar la posibilidad, de buscar vías pacíficas y constitucionales a esta crisis que padecemos”, aseveró.

El diputado Luis Parra aplaudió este sábado el llamado que hizo la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, a los representantes de la Unión Europea a participar en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

A juicio del parlamentario, acciones como estas favorecen el nivel de credibilidad en el proceso electoral convocado en Venezuela, por considerar que se favorece la transparencia en el mismo.

“Celebramos el llamado que hizo el poder electoral a la Unión Europea para que acompañe el proceso electoral del 6 de diciembre, lo cual contribuye a la confianza del electorado y a la legitimidad al proceso”, destacó.

“Exhortamos a la Unión Europea, a la Organización de Estados Americanos, a Organización de Naciones Unidas y a otras organizaciones a escala mundial para que no se nieguen a estar presentes en el proceso electoral del 6 de diciembre y puedan corroborar la legitimidad del proceso y de esa manera contribuir a una solución pacífica a la crisis venezolana. Negarse sería negar la posibilidad, de buscar vías pacíficas y constitucionales a esta crisis que padecemos”, aseveró.

Noticias relacionadas

Deja un comentario