Luis Parra trató de reunirse con Obispos de la CEV

El pasado sábado, miembros de la Conferencia Episcopal Venezolana se negaron a recibir a Luis Parra, presidente de la Asamblea Nacional por el oficialismo, quien fue hasta la sede de la institución junto a otros parlamentarios. 

«En la vida siempre se puede caer más bajo, peor si nos domina la ambición» expresó el Administrador Apostólico de BarquisimetoVíctor Hugo Basabe, dirigiéndose a Parra. 

«Luis Parra acompañado de sus «colegas» y de cuerpos armados del Estado pretendieron abruptamente les recibiéramos los Obispos en la CEV. Como llegaron se fueron. Nosotros estamos claros caballero» escribió el monseñor. 

Ulises Gutiérrez, arzobispo de ciudad Bolívar, dijo «La junta directiva espúrea de la Asamblea Nacional se presentó intespectivamente pretendiendo ser recibida y lograr, supongo, algo de legitimidad.

Se debieron ir no sin antes dejar dicho que regresarían con más «refuerzos».La legitimidad no se logra con fraude y violencia«. 

Por su parte, Luis Parra indicó «estar sorprendido» por las afirmaciones de Basabe. Señaló que la visita de su junta directiva a la CEV, fue porque están «convencidos de que en cumplimiento a la Doctrina de la Iglesia pueden ayudar en este momento tan difícil del país». 

«Quisimos realizar dicha visita sin hacerla del conocimiento público» indicó al afirmar que al sitio no llegaron de manera «abrupta y con funcionarios armados».

Noticias relacionadas

Deja un comentario