Machado: Los venezolanos no nos calaremos más una política de sometimiento

«Los venezolanos no nos vamos a calar más esa política de distribución y sometimiento. El Zulia ha sido el valor, la consciencia de la lucha durante todos estos años. Por eso hoy el Zulia se levanta». Así lo dijo María Corina Machado al criticar las constantes fallas en servicios públicos que soportan los zulianos.

A su juicio, es indispensable que se mantenga la lucha en el país para hacer frente a un gobierno que no atiende el reclamo ciudadano que se ha incrementado durante los últimos días en el país.

«Aquí estamos, decididos a luchar hasta vencer porque vamos a sacar a estos criminales y habrá justicia en Venezuela» dijo la dirigente del partido Vente Venezuela.

Considera que un valor fundamental de la Venezuela que plantea, es «la Justicia, cero impunidad. Vamos a ser un país excepcional, vamos a convertir a Venezuela en la primera nación en desarrollo en la región, Venezuela tiene todo lo que se necesita para eso» aseguró.

Además señala que el país debe entra en una nueva era, donde sea el venezolano primero, y se dejen a un lado los intereses personalistas «hay que dejar atrás el estatismo, centralismo, populismo, clientelismo, militarismo y socialismo. Es una nueva Venezuela». Planteó Machado.

Machado quien ha sido una dura critica del gobierno de Hugo Chávez y ha mantenido su postura ante el gobierno de Nicolás Maduro, señala que al venezolano hay que hablarle con la verdad, y no actuar de espaldas al país. «Desde el primer día hemos dicho la amenaza que significa esta tiranía para la región y los hechos nos han dado la razón» insistió.

Noticias relacionadas

Deja un comentario