VARIEDADES:

Maduro acusa a EEUU de armar plan contra el país

El Ejecutivo denunció este viernes que el jefe del Comando Sur, almirante Craig Faller, y el director de la CIA, William Joseph Burns, han orquestado una estrategia para atentar contra venezolanos

El presidente Nicolás Maduro denunció este viernes que el jefe del Comando Sur, almirante Craig Faller, y el director de la CIA, William Joseph Burns, han orquestado un plan para atentar contra su vida y la de varios venezolanos. 

«Nuestras fuentes en Colombia nos aseguran que el jefe del Comando Sur y el director de la CIA han venido a preparar un plan para atentar contra mi vida y contra la vida de importantes líderes políticos y militares de Venezuela», declaró el primer mandatario en la ceremonia de ascenso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). 


«A eso vino Craig Faller y el director de la CIA a Colombia y para eso visitaron Brasil también, para ultimar los preparativos de un plan violento», aseveró Maduro. «Hay mucha gente en Estados Unidos, en Colombia y Brasil que no quiere violencia contra Venezuela, que está cansada de la campaña contra Venezuela y que no quiere violencia y terrorismo», dijo. 

Por otra parte, el Ejecutivo aprovechó la ceremonia de ascenso para exhortar al cuerpo de la armada a mantener la lealtad a la Revolución. «Ser cada vez más leales, más disciplinados, más patriotas, más revolucionarios y más bolivarianos».

«Este acto debe ser un ascenso en la moral, en la disciplina, en el compromiso y en la renovación del futuro de Venezuela porque ustedes son guardia y custodia de la seguridad de toda la Patria», enfatizó Maduro. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario