Maduro atacó a dirigentes de Primero Justicia: «Son imbéciles, fallutos, farsantes, payasos»

Durante un acto para el relanzamiento del motor industrial, el Ejecutivo acusó a los miembros de la tolda amarilla de iniciar una campaña contra el Metro de Caracas con financiamiento de Estados Unidos

Nicolás Maduro atacó verbalmente a un grupo de dirigentes de Primero Justicia que desde hace días han impulsado una campaña para denunciar el grave estado en que se encuentra el Metro de Caracas.

Durante un acto para el relanzamiento del motor industrial, Maduro acusó a los miembros de la tolda amarilla de actuar bajo el financiamiento de Estados Unidos.

«Un grupo de mercenarios pagados por el gobierno gringo, imbéciles de Primero Justicia, que se han dado a la tarea de atacar a los trabajadores del Metro de Caracas. Han iniciado una campaña de redes con mucho billete, muchos dólares. Son imbéciles de Primero Justicia, aunque es una redundancia», señaló Maduro durante la actividad.

Continuó: «Son imbéciles, fallutos, farsantes, payasos, que se han dado la tarea de atacar a mis hermanos del Metro de Caracas».

En los últimos días el dirigente Roberto Patiño anunció la campaña #Metro8330, la cual tiene como objetivo promover la descentralización del Metro de Caracas y exigir su buen funcionamiento.

A través de redes sociales, tanto Patiño como otros dirigentes han denunciado todas las fallas e inconvenientes que presenta el servicio de transporte subterráneo y que se han agravado en los últimos meses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario