Maduro: Estoy pensando en un arranque de 14 días de cuarentena radical en enero

El jefe de Estado pidió a la comisión presidencial, «tomar cartas en el asunto para que a partir de hoy pongamos orden y aplicar la ley, cuidar a nuestro pueblo».

«Para tener navidades felices hay que cuidarse, aquí todo el mundo sabe lo que hay que hacer para no contagiarse, nosotros hacemos todo y debemos hacer más, más patrullaje, retomar el megáfono, pónganse el tapabocas».

En medio de la jornada de trabajo dominical, donde ofrece el Balance por el Covid-19, con preocupación lanzó un alerta a la población, para que tomen conciencia a la hora de salir a la calle en medio de la flexibilización, pues ante el incremento de casos registrados en los últimos días, pidió la colaboración de los venezolanos y de los organismos de seguridad, para que “se apriete la mano a la flexibilización, para que todos tengamos unas navidades felices… que vivamos felices en el método 7 + 7… estoy pensando en arrancar en enero con una radicalización de 14 días”, acotó el mandatario en medio de la alocución.

Maduro, en medio del contacto a través de VTV, mostró videos en los que se observaba una multitud de personas en el Mercado del Cementerio y en una celebración en otro sector de La Gran Caracas, además de fotografías de personas sin el correcto uso del tapabocas, por lo que destacó que de continuar así, las cifras serán alarmantes. “El coronavirus no se fue de vacaciones”, puntualizó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario