Maduro extiende cuarentena radical por siete días más

El gobernante indicó que se mantendrá la medida durante los próximos 7 días. «Ya vendrán nuevamente los días del 7+7 pero necesitamos radicalizar para ver resultados»


(Caracas, Abr 04/EP).- .- El dirigente oficialista Nicolás Maduro anunció este domingo, 4 de abril, durante una cadena nacional que se mantendrá la cuarentena radical en los próximos siete días en toda Venezuela.

«Se mantiene la cuarentena radical durante los próximos 7 días, ya vendrán nuevamente los días del 7+7 pero necesitamos radicalizar para ver resultados», dijo el gobernante.

Reiteró que no habrá flexibilización durante la semana del #5Abr al #11Abr y que se mantendrá la cuarentena radical ante el aumento de las tasas de contagio de coronavirus en Venezuela, por la variante brasileña.

«Nosotros asumimos nuestra responsabilidad de hacer a tiempo todo lo que tengamos que hacer por la salud de la familia venezolana. Les pido máxima conciencia , Venezuela, sí se puede«, indicó Maduro.

El gobernante destacó que, luego de dos semanas de cuarentena radical, esta semana hubo un crecimiento. Aseguró que están «forcejeando para lograr un nivel elevado de control de esta pandemia».

Noticias relacionadas

Deja un comentario