Maduro: Falló plan de EEUU para sabotear parlamentarias

Asegura que “Plan 76” del gobierno estadounidense fracasó por lo que las elecciones parlamentarias se realizaron con éxito

(Caracas, diciembre o8/UR).- Según el mandatario el presunto plan se trataba «de llenar de violencia y sangre a Venezuela, darle aliento a la candidatura de Trump», impidiendo así las elecciones parlamentarias. «Hablaban de un octubre rojo de violencia, de muerte y sangre», puntualizó durante rueda de prensa desde Miraflores este martes.

Para la ejecución de este plan contarían con el apoyo de personas “de la derecha” pretendiendo vender estos actos “como una escalada de rebelión popular”.

«Pudo más Venezuela, no pudiste Donald Trump ni ganar las elecciones en EEUU. Tomando a Venezuela como tema, no pudiste sabotear ni llenar de violencia a nuestro país. Ha ganado la paz», reiteró.

Asimismo, el jefe de Estado destacó lo que califica una guerra mediática que no permite ver la “verdad” de Venezuela.

“Usted se mete en Google y coloca fraude en Venezuela y salen 55 millones de noticias. Usted se mete en Google y pone elecciones parlamentarias en Venezuela y salen 1 millón 500 mil noticias. ¿Cómo se llama eso? Guerra mediática. Control de los factores del poder mediático, comunicacional, para una guerra. Eso no se ve con ningún país del mundo”, comentó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario