Maduro firmó convención colectiva para trabajadores de PDVSA

Este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, firmó este viernes el contrato colectivo para salvaguardar los derechos, la estabilidad laboral y los derechos sociales de los trabajadores y trabajadoras de la industria petrolera.

«Al estudiar los términos de contrato colectivo petrolero propuesto por la Federación unificada yo le di la orden a Tarek El Aissami para firmar el contrato colectivo que ampare, proteja y mejore las condiciones de vida de la gran familia petrolera venezolana. Aprobada», expresó el presidente Maduro en transmisión por Venezolana de Televisión.

El primer mandatario le agradeció a la clase obrera petrolera porque » en medio de las dificultades, sí se puede, sí se puede».

La convención colectiva 2019-2021 fue firmada por el presidente de la Federación unitaria de Petróleo del gas y sus similares derivados, Wills Rangel; el ministro de Poder Popular para El Proceso social del Trabajo, Hernán Eduardo Piñate; el presidente de Petróleos de Venezuela Asdrúbal Chávez; el ministro del Poder Popular para El Petróleo, Tarek El Aissami y el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El jefe de Estado finalmente manifestó que «en medio de las dificultades y la guerra, que viva la clase obrera petrolera, confío en ustedes»

AVN

Noticias relacionadas

Deja un comentario