Maduro insistió en invitar a la ONU para que sea acompañante en elecciones de diciembre

«Nosotros ratificamos ante el Sistema de Naciones Unidas nuestro compromiso programático para el cumplimiento de la agenda 2030 y la protección integral de nuestro pueblo en todos los aspectos de su desarrollo sostenible», dijo el oficialista

Nicolás Maduro insistió en invitar a la Organización de Naciones Unidas (ONU) para que envié una misión que acompañe los comicios convocados para el próximo 6 de diciembre. Esto pese al informe del organismo que lo señala como autor de crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

“Este año, como el mundo sabe, tenemos elecciones en Venezuela. Es la elección número 25 en 20 años. Hemos invitado al Secretario General de Naciones Unidas para que envíe una comisión técnica que acompañe el proceso de elecciones para un nuevo Parlamento, una nueva Asamblea Nacional. Venezuela abierta al mundo, libre y soberana”, dijo mediante una una breve intervención, en la 75° Asamblea General de la ONU.

La semana pasada la Unión Europea descartó enviar una Misión de Observación Electoral mientras no cambien las condiciones electorales en Venezuela.

El oficialista, además manifestó que se encuentra “tratando de sacar al país adelante pese a las agresiones”.

Aseveró que no habrá ningún tipo de agresión, bloqueo o sanción que detenga el rumbo de la nación hacia “la justicia social, el desarrollo sustentable y la felicidad de todos”.

Y añadió: “Nosotros ratificamos ante el Sistema de Naciones Unidas nuestro compromiso programático para el cumplimiento de la agenda 2030 y la protección integral de nuestro pueblo en todos los aspectos de su desarrollo sostenible”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario