VARIEDADES:

Maduro pide investigar a grupos que “conspiran para desestabilizar precios”

El Presidente Nicolás Maduro, durante una sección de trabajo con el sector agroproductor, anunció que el autoridades nacionales tienen identificados a varios grupos implicados en «la guerra económica» contra Venezuela, por lo que en el los próximos días serán llamados para advertirles de los riesgos a los que se enfrentan de continuar incurriendo en este tipo de prácticas desestabilizadoras.

«Tenemos más claro sobre los 8 ó 10 sectores económicos que están detrás de las perturbaciones económicas durante el mes de julio, los tenemos muy bien identificado con nombre y apellido, los actores económicos que perturban los precios, el valor real de la moneda, están identificados y son parte de un plan, aunque hoy tenemos mas capacidades para neutralizarlos y he dado las órdenes a que sean llamados a botón a uno por por uno sin importar el apellido que tengan», enfatizó.

Se vienen medidas económicas

Maduro anunció que en los próximos días estará informando al país las nuevas medidas económicas aplicadas en torno a la moneda nacional.

“En los próximos días vamos a anunciar medidas para el bolívar. Combinar el bolívar, el petro, la criptomoneda, el euro, créditos en yuanes, vamos a dar créditos en la moneda china. No podemos decir más”, indicó Maduro en jornada de economía transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Con ifnormación de 800 Noticias

Noticias relacionadas

Deja un comentario