Maduro pidió no permitir “ni una sola fisura” en las filas del chavismo

En varias ocasiones el oficialista ha hablado de mencheviques y divisionistas, dirigiéndose especialmente a Oscar Figuera, jefe del Partido Comunista de Venezuela, quien se convirtió en una de las voces más críticas en el parlamento chapista.

Una vez más Nicolás Maduro, en plena transmisión en vivo este viernes a través de los medios estatales, expresó su temor por que en el chavismo crezca el descontento.

Ni una sola fisura permitamos. Salgamos al paso de los que pretenden crear alguna fisura en el movimiento popular bolivariano y revolucionario de Venezuela. Salgámosle al paso, con la verdad con la palabra, con el liderazgo”,dijo.

Una petición que se suma a tantas otras.

En varias ocasiones Maduro ha hablado de mencheviques y divisionistas, dirigiéndose especialmente a Oscar Figuera, jefe del Partido Comunista de Venezuela, quien se convirtió en una de las voces más críticas en el parlamento chavista.

Pero Figuera anteriormente expresó desacuerdos con varias decisiones políticas de Maduro, asegurando que se desviaba de la revolución bolivariana que, en su momento, había comenzado Hugo Chávez. Poco a poco, el régimen desplazó y ahora la cúpula roja se dedica a insultarlo públicamente.

“Hoy más que nunca es necesario construir la unidad profunda, en la comuna, en el consejo comunal, en el Comité Local de Abastecimiento y Producción. La unidad profunda y la conexión con el pueblo, en cada movimiento social, la unidad, pero con un respaldo absoluto en lealtad a nuestra patria, a la revolución”, destacó Maduro este viernes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario