Maduro reitera acusación contra Colombia, España y Miami por hechos de la Cota 905

Maduro manifestó que le ordenó a la ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, que continúen y se profundicen las investigaciones en la Cota 905

 Caracas.- Nicolás Maduro reiteró que los hechos violentos registrados en el oeste de Caracas, específicamente en la Cota 905, fueron organizados y planificados desde Colombia, España y Miami. El mandatario venezolano mencionó a Iván Duque, Álvaro Uribe Vélez y Leopoldo López, como responsables de estos hechos. Las declaraciones las ofreció este viernes, 16 de julio, en cadena de radio y televisión.

«Ahí está el triángulo en contra de Venezuela,», dijo Maduro, al tiempo que reiteró que desde su gobierno han solicitado la extradición de Leopoldo López, a quien catalogó como culpable de los hechos violentos. Maduro reveló que los planes que tenían eran de atacarlo. «Otro plan que tenían se neutralizó, tenían planificado atacar en el desfile del 5 de julio», dijo Maduro.

Asimismo, Maduro reveló que en la Cota 905 estaban varios colombianos entrenando con francotiradores y explosivos. «Tenían pequeños búnker, donde actuaban más o menos 30 personas, ahí nos dicen las personas que declaran que 20 colombianos tenían meses entrenando en técnica de explosivos», dijo Maduro.

Durante la celebración por el día del funcionario policial en Venezuela, Maduro manifestó que le ordenó a la ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, que continúen y se profundicen las investigaciones en la Cota 905. «Que busquen las caletas de armas, balas y explosivos que tenían estos delincuentes», manifestó Maduro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario